Conócenos

Therval es una empresa guiada por su propósito: brindar belleza, calidad de vida y sustentabilidad en los hogares. Tenemos más de 18 años en el mercado fabricante de puertas y ventanas a la medida de cada proyecto, siempre enfocados en llevar a cada hogar productos de la más alta eficiencia energética y estéticamente hermosos. 

Cada decisión que tomamos en la empresa está fundamentada en ese propósito y en nuestros valores que se detallan a continuación:

Brindar belleza, calidad de vida y sustentabilidad a los hogares.

Las cosas como son

Sabemos que para generar relaciones de confianza y para tomar buenas decisiones necesitamos partir de la mayor cantidad de información posible, por eso siempre decimos las cosas como son; no suavizamos los hechos, pero sí los expresamos con prudencia.

Servicio excepcional

Ayudar a formar los hogares de las familias es nuestro privilegio, entendemos la responsabilidad y el nivel de confianza que conlleva realizar sus proyectos. Siempre mantenemos el más alto nivel de profesionalismo y servicio, el cual mostramos siendo observadores, analizando con claridad las opciones, teniendo tremenda iniciativa y brindando ayuda oportuna.

Hechos son amores y no buenas razones

Somos profesionales, cumplimos nuestras promesas y nos hacemos responsables del resultado. A pesar de las dificultades siempre buscamos dar más, encontramos cómo sí podemos cumplir. No le sacamos la vuelta a los compromisos y no ponemos pretextos.

Crecemos juntos

Reconocemos que para continuar creciendo como empresa cada uno de nosotros debe de crecer también, por lo que tenemos como prioridad nuestro desarrollo personal y profesional en todo momento. Constantemente buscamos nutrirnos de nuevas ideas y ponerlas en práctica para buscar la mejora continua.