LÍNEA EUROPEA

Perfecta y exquisita combinación entre elegancia y eficiencia. Las puertas y ventanas de esta línea son en extremo funcionales, adaptables, seguras y estéticamente hermosas, cuentan con cierre multipunto, sistema de herrajes innovadores y seguros que aumentan el valor añadido de nuestros productos.

Lujo y confort… para un exquisito estilo de vida.

Belleza

Diseños modernos que se adaptan y resaltan cualquier espacio gracias a sus diversos acabados, herrajes novedosos y variedad de aperturas.

Seguridad

Múltiples puntos de cierre, esquinas termofusionadas, herrajes europeos de alta gama y refuerzos de acero al interior de las cámaras para incrementar la seguridad de las viviendas.

Variedad de aperturas

Capacidad de ensambles diversos para crear posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas, ofreciendo puertas y ventanas con gran variedad de aperturas.

Colores

Amplia variedad de acabados para concordar perfecto con cada estilo de vivienda al ofrecer modernos colores sólidos, acabados tipo madera y un catálogo para su elección.

Aislamiento térmico

Fabricadas con material aislante, sellado hermético y diseño multicámara proveen el mejor aislamiento térmico de la industria al reducir hasta en un 68% los costos de energía eléctrica.

Aislamiento acústico

Reducción del ruido en más de 40 decibeles para conseguir un ambiente agradable al interior de la vivienda sin los molestos ruidos del exterior.

Partner

W3Schools.com

Galería