Therval | Valor Agregado
Ventanas modernas y puertas de PVC doble vidrio. Este no es un gasto, ¡es una gran inversión! ¡Permítenos demostrarte nuestra calidad al precio justo!
Línea Premium, therval, therval sonora, ventanas en sonora, ventanas en sinaloa, ventanas therval, puertas en sonora, puertas en sinaloa, puertas therval, sistema Europeo, linea europea, sistema europeo en hermosillo, sistema europeo en sonora, sistema europeo en sonora en sinaloa, linea premium therval, linea premium sonora ventanas puertas, Puerta Plegable, Puerta Plegable sonora, Puerta Plegable en sinaloa, tipos de vidrio en ventanas, tipo de vidrios en puertas, tipos de vidrio, Valor Agregado therval, Valor Agregado hermosillo
15719
page-template-default,page,page-id-15719,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VALOR AGREGADO


Ventanas modernas y puertas de PVC doble vidrio. Este no es un gasto, ¡es una gran inversión!

 

¡Permítenos demostrarte nuestra calidad al precio justo y competitivo que te mereces! Aumenta tu VALOR AGREGADO comodidad y el valor de tu propiedad.

 

Pocas ocasiones prestamos atención al tipo de vidrio que utilizaremos en nuestro hogar, sin embargo la correcta selección de un vidrio con DOBLE ACRISTALAMIENTO puede traernos grandes beneficios tanto económicos, como en el confort que sentimos dentro de una habitación.

Ventana Doble Vidrio - Doble Acristalamiento

El sistema de fabricación le asegura uniones herméticas gracias a la TERMOFUSIÓN, evitando uniones mecánicas por donde entra arena, polvo y humedad a su vivienda. El suave deslizamiento es garantizado por los herrajes y componentes especiales para ambientes salinos y húmedos.

La excelente capacidad de aislamiento de los perfiles, garantiza un ambiente con una sensación de bienestar evitando el paso de polvo, humedad, ruido, lluvia, etc.

El vidrio LoĒ²-270® de la compañía Cardinal CG es el vidrio perfecto para comodidad en toda temporada. A comparación del vidrio corriente, reduce la ganancia de calor solar un 50% o más.

  • Vidrio de seguridad adaptado a sus necesidades.
  • Evite todo riesgo de heridas graves o de caídas accidentales.
  • Según su uso será templado o laminado.

TIPOS DE VIDRIO


¿Cómo funciona?


  • Al vidrio de seguridad templado, se le ha dado un tratamiento térmico para aumentar su resistencia. En general se puede decir que es cinco veces más resistente que un vidrio ordinario. En caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos.
  • El vidrio de seguridad laminado, se compone de dos hojas de vidrio unidas entre ellas gracias a una o más láminas de plástico. En caso de choque o de impacto estos films mantienen a los dos vidrios unidos. Los trozos de vidrio permanecen en su lugar, pegados a los films plásticos a la espera de la sustitución del vidrio.